OPINIONES

Sobresaliente la calidad , atencion y envio

Espectacular el mantel!! la calidad de la tela, la confeccion y la presentacion son divinas. Ademas me agregaron un llavero de regalo que el diseño era con telas de distintos colores. Como se nota que cuando hay ganas de trabajar las cosas salen brillantes. Mis felicitaciones a todos los que lo hicieron!!!

 

Ame!

Los ame! compré 1 mantel y 3 caminos. Súper lindos, excelente presentación, tienen un perfume muy rico. Vienen en una bolsita para guardar todo y con un llavero. Mucho mejor de lo que me imaginé. Súper recomendable.

 

Superó otra expectativas

Superó mis expectativas (y eso que había leído las calificaciones del producto). El mantel es de muy buena calidad, y la presentación es realmente linda. Encima es un proyecto solidario. 100% recomendable.

 

Súper recomendable!

Hermosos!! compré un mantel y 6 servilletas de tusor. Son una belleza! excelente calidad, buena terminación y viene en una bolsita con perfume riquísimo. Lo recomiendo 100%.

 

Maravilloso me hizo feliz adquirir un producto asi

Este producto, tanto mantel como camino de mesa, son altamente recomendado!! de una calidad de materia y confección únicas!! mucho cuidado también en la presentación! divino.

 

Linda tela y color

El mantel es como lo esperaba, linda tela y color. Tiene bolsa de tela para guardarlo y un lindo detalle de presentacion. Cumplio mis expectativas.

 

Excelente producto y calidad.

Bello el producto y hermosa presentacion. De calidad recomendable 100%. Ademas de ser una fundacion q ayuda a gente en vulnerabilidad social. Comprare nuevamente.

 

Recomendable

Muy buena calidad la tela el color y facil de lavar. Es hermoso lo recomiendo y muy linda presentacion.

 

Muy recomendable opción!

Excelente producto, muy buena terminación y conveniente relación precio-calidad, además de estar colaborando con una iniciativa social!.